Mayor fuerza y potencia.
El Monohidrato de Creatina es el complemento alimenticio más estudiado hasta la fecha en nutrición deportiva y se ha demostrado que aumenta la fuerza, la potencia y el rendimiento físico en diferentes deportes..
El monohidrato de creatina también es esencial para el metabolismo energético ya que mejora la producción de ATP (trifosfato de adenosina), optimizando la recuperación muscular y promoviendo la masa muscular magra.
Está dirigido a todas las personas que practican deportes que requieren explosiones rápidas y cortas de energía como fútbol, balonmano, rugby, baloncesto, hockey, velocistas, velocistas, vallas, nadadores, levantadores de pesas, culturistas, artes marciales, entre otros.
Es el producto ideal para:
- Promover el aumento de la masa muscular magra.
- Aumentar la fuerza y potencia del sprint y la capacidad de salto.
- Entrenamientos más largos y menos fatiga (debido a la reducción de la acumulación de ácido láctico)
- Recuperarse más rápido entre entrenamientos
Modo de uso
Tomar 1 dosis al día (5g), durante un periodo máximo continuo de 8-10 semanas, tras el cual se debe realizar una pausa de al menos 3-4 semanas. Debe tomarse todos los días. Los días de entrenamiento se debe tomar después del entrenamiento, el resto de días se puede tomar a cualquier hora del día. La fase de carga podrá realizarse o no con 4 dosis diarias durante 5 días. Para preparar 1 dosis, añadir 2 cucharaditas rasas (5 g) a 150 ml de agua, mezclar bien y beber. No exceda la ingesta diaria recomendada.
Monohidrato de creatina [95%], aroma, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de soja, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos.
Una vez abierto consumir en un plazo máximo de 4 meses.
error No se puede enviar su apreciación de revisión